Programa de Subvención de Crédito Tributario Extraordinario

Subvención única del estado de Carolina del Norte de $335 para ayudar con los gastos de educación virtual y cuidado infantil durante la pandemia de COVID-19

Vídeo

Cómo conseguir la subvención

Si usted presentó una planilla de impuestos y ganancias (income tax return) de Carolina del Norte para el año 2019 y:

  • Tiene al menos un hijo/hija de 16 años o menor que vivió con usted en 2019;
  • Reclamó al niño/niña como dependiente en su declaración de 2019.
  • NOTA: Un niño/niña elegible puede ser su hijo o hija, hijo o hija en adopción temporal, hermano o hermana, hermanastro o hermanastra, nieto o nieta, sobrina o sobrino.

Usted es automáticamente elegible para recibir la subvención única de $ 335. Si usted presentó una planilla de impuestos y ganancias de Carolina del Norte para el 2019, no tiene que hacer nada para recibir el dinero.

Si usted no presentó una planilla de impuestos y ganancias de Carolina del Norte para el 2019 porque no estaba obligado a hacerlo y cumple con los criterios enumerados anteriormente, aún puede recibir los $ 335 si solicita la subvención de crédito adicional.

La fecha límite para presentar la solicitud para la subvención de crédito adicional es el 15 de octubre del 2020. Asegúrese de tener el número de seguro social para usted y el niño o la niña que quiere reclamar. Visite al sitio web https://www.ncdor.gov/programa-de-subvencion-de-credito-tributario-extraordinario y presente su solicitud.